El MAC presenta sus propuestas digitales ante contingencia sanitaria Reviewed by Momizat on . En un mensaje publicado a través de redes sociales, el Director del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí, Aldo Arellano Paredes, invitó al público usu En un mensaje publicado a través de redes sociales, el Director del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí, Aldo Arellano Paredes, invitó al público usu Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » El MAC presenta sus propuestas digitales ante contingencia sanitaria

El MAC presenta sus propuestas digitales ante contingencia sanitaria

El MAC presenta sus propuestas digitales ante contingencia sanitaria

En un mensaje publicado a través de redes sociales, el Director del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí, Aldo Arellano Paredes, invitó al público usuario del Museo a quedarse en casa y tomar las debidas medidas de prevención de contagio y esparcimiento del virus COVID-19, añadiendo que su equipo de trabajo continuará trabajando todos los días sin falta, para poder llevar a cabo un cronograma de publicaciones que se realizará durante todo el periodo de cuarentena.

Entre todos estos productos digitales, mencionó que a partir del 1 de abril, el público podrá visitar el MAC de manera virtual mediante un recorrido en 360° que estará disponible en sus redes y sitio web. Asimismo, mencionó que durante este lapso, habrá una gran cantidad de publicaciones informativas, que van desde videos, historias, recomendaciones de podcast, cursos y talleres, hasta la realización de concursos, dinámicas, libros gratis y música, con el fin de que los seguidores del MAC en sus redes sociales, puedan disfrutar de la mejor manera esta etapa de contingencia.

Arellano Paredes, mencionó de manera alterna, que el Museo permanecerá cerrado durante algunas semanas, pero esperando que todo se estabilice para que el público pueda volver a salir a disfrutar de todos los recintos culturales y sus distintas propuestas, así como conocer la nueva exposición temporal del MAC, “Morar” del artista mexicano Adrián Guerrero y La Pieza del Mes, ”Cimientos” del escultor potosino, Juan Gorupo.

El MAC invita al público a seguir sus redes digitales y disfrutar del contenido que tienen para todas y todos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top