Instituto Potosino de Bellas Artes anuncia su nueva cuenta de Spotify. Reviewed by Momizat on . - En el mencionado canal pondrán a disposición del público listas de reproducción con temáticas relacionadas con el arte y la cultura.     El Institut - En el mencionado canal pondrán a disposición del público listas de reproducción con temáticas relacionadas con el arte y la cultura.     El Institut Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Instituto Potosino de Bellas Artes anuncia su nueva cuenta de Spotify.

Instituto Potosino de Bellas Artes anuncia su nueva cuenta de Spotify.

Instituto Potosino de Bellas Artes anuncia su nueva cuenta de Spotify.

– En el mencionado canal pondrán a disposición del público listas de reproducción con temáticas relacionadas con el arte y la cultura.

 

 

El Instituto Potosino de Bellas Artes, que este 2020 celebra su 65 aniversario, continúa la renovación de sus medios digitales, ahora sumándose a la plataforma musical Spotify bajo el nombre de usuario IPBA SLP; en la cual compartirán con el público en general listas de reproducción o playlist presentadas con temas relacionados a las disciplinas que imparten: artes visuales, danza, fotografía, teatro, literatura y música; así como cultura en general.

 

La intención de la creación de este nuevo perfil en las redes sociales, es ofrecer un canal de comunicación con el público a través de contenido musical seleccionado por los docentes, coordinadoras, coordinadores y demás miembros del Instituto.

 

La temática de las listas de reproducción que están disponibles actualmente varia desde selecciones musicales relacionadas con géneros artísticos, hasta piezas inspiradoras para realizar algún tipo de trabajo creativo. También es posible encontrar listas de reproducción creadas con líneas conceptuales, que algunos docentes presentan como una selección de canciones que relacionan con su trabajo.

 

“Flamenco de contingencia”, “Inspira pintar” y “Creatividad en cuarentena”, son algunos de los títulos que llevan estas listas de reproducción, que fueron propuestas por maestros del Instituto como César Montalvo, Josué Abisaí Martínez “Homie”, Andrés Ordaz, Juan Pablo Rivera, Fernando Barragán, entre otros.

 

En cada una de las colecciones musicales es posible consultar qué miembro del IPBA propuso el compilado y el motivo de la elección de dichas piezas, artistas o músicos para formar parte del mismo, así como el trasfondo de la temática o concepto bajo el que fueron creadas.

 

Se invita nuevamente al público en general a seguir la nueva cuenta de Spotify del Instituto Potosino de Bellas Artes, así como el resto de sus redes sociales, encontrándolos de la siguiente forma: Facebook y YouTube “Instituto Potosino de Bellas Artes”, Twitter “@IPBASLP”, Instagram “@IPBASLP_”, así como su sitio web www.institutopotosinodebellasartes.com, en donde podrán encontrar materiales descargables, notas de prensa, fotografías y enlaces, así como videos de recorridos guiados, actividades artísticas infantiles, cápsulas informativas e históricas, entrevistas, y más.

 

Finalmente, se destaca que a través de dichos medios estarán realizando el anuncio de sus próximas actividades digitales así como de sus nuevos contenidos.

 

Para mayores informes se pone a disposición el correo informes@ipba.com.mx.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top