Continuarán alumnos del Cobach con trabajo a distancia hasta el 30 de abril Reviewed by Momizat on . Personal directivo del Colegio de Bachilleres sostuvo este día una videoconferencia de trabajo para analizar las acciones de trabajo que se habrá de seguir, al Personal directivo del Colegio de Bachilleres sostuvo este día una videoconferencia de trabajo para analizar las acciones de trabajo que se habrá de seguir, al Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Continuarán alumnos del Cobach con trabajo a distancia hasta el 30 de abril

Continuarán alumnos del Cobach con trabajo a distancia hasta el 30 de abril

Continuarán alumnos del Cobach con trabajo a distancia hasta el 30 de abril

Personal directivo del Colegio de Bachilleres sostuvo este día una videoconferencia de trabajo para analizar las acciones de trabajo que se habrá de seguir, al extenderse la emergencia sanitaria para las actividades educativas hasta el próximo 30 de abril.

La directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, explicó que al ampliarse el periodo de aislamiento preventivo hasta el 30 de abril, el regreso a las aulas será el lunes 4 de mayo de 2020 en los horarios habituales.

Además, durante este periodo el resto de esta semana, hasta el viernes 3 de abril, alumnos y docentes continuarán con el trabajo a distancia con las adecuaciones y medios tecnológicos que tienen ya considerados.

Del 6 al 17 de abril que corresponden a las vacaciones de primavera, no se trabajará a distancia, mientras que durante el período del 20 al 30 de abril, se trabajará nuevamente a distancia siguiendo las indicaciones que para ello les den los docentes utilizando los medios de comunicación que fueron acordados para ello.

Villanueva Ponce detalló que es importante que todos los estudiantes se mantengan comunicados con sus profesores o autoridades de los planteles para cubrir en tiempo y forma con las actividades a distancia asignadas ya que éstas forman parte de la evaluación del segundo y tercer corte y con ello, terminar satisfactoriamente el semestre 2020-A.

La directora general del Cobach puntualizó que el proceso de selección para la admisión de alumnos de nuevo ingreso se mantiene como está programado con la aplicación de la prueba EXANI-I el sábado 23 de mayo de 2020.

“Reconozco y felicito el trabajo extraordinario que están desarrollando los docentes y alumnos para que en un ambiente de distanciamiento social se cumplan los objetivos de aprendizaje del semestre, así como el apoyo que hemos recibido de los padres de familia y sociedad en general y los exhorto a realizar un esfuerzo adicional para continuarlo en beneficio de la salud de todos manteniéndose en casa y estando atentos a la información”, aseveró Villanueva Ponce.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top