Hospital Central pasará a control militar, para atender contingencia de Covid-19 Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- El Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, formará parte de los hospitales que estarán bajo control del Ejército, como una forma d San Luis Potosí, SLP.- El Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, formará parte de los hospitales que estarán bajo control del Ejército, como una forma d Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Hospital Central pasará a control militar, para atender contingencia de Covid-19

Hospital Central pasará a control militar, para atender contingencia de Covid-19

Hospital Central pasará a control militar, para atender contingencia de Covid-19

San Luis Potosí, SLP.- El Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, formará parte de los hospitales que estarán bajo control del Ejército, como una forma de combatir el COVID-19.

Juan Jesús Martinez, director de Atención Médica explicó que el Hospital Central seguirá operando en forma normal, para no dejar a un lado a los pacientes que requieren una atención relacionada a una afección de salud que no tenga que ver con Covid, sin embargo será habilitado para atender casos de coronavirus.

Dijo que el nuevo hospital será habilitado por la Sedena, para que pueda contar con camas de hospitalización para pacientes que requieren una observación y también tendrá camas de terapia intensiva, para pacientes en una situación más critica

Expuso que Sedena apoyará las cuestiones operativas y participará en equipamiento y dotación de materiales.

Agregó que los elementos del Ejército tendrán funciones operativas, administrativas y de resguardo ya que van a contribuir con la seguridad de las áreas y operativamente en la atención de pacientes ademas del suministro de material y medicamentos, etc.

Asimismo dijo que en una fase tres se requerirá de todos los hospitales

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top