Payasos salen a las calles por Día del Niño y para pedir apoyos Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- Un grupo de payasos salieron a las calles, para festejar a los niños y para hacer visible la problemática que enfrentan por falta de recu San Luis Potosí, SLP.- Un grupo de payasos salieron a las calles, para festejar a los niños y para hacer visible la problemática que enfrentan por falta de recu Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Payasos salen a las calles por Día del Niño y para pedir apoyos

Payasos salen a las calles por Día del Niño y para pedir apoyos

Payasos salen a las calles por Día del Niño y para pedir apoyos

San Luis Potosí, SLP.- Un grupo de payasos salieron a las calles, para festejar a los niños y para hacer visible la problemática que enfrentan por falta de recursos.

Indicaron que es un festejo muy diferente por la situación que enfrentan pues además de las pérdidas económicas que han tenido por no poder trabajar, los niños no podrán disfrutar de un show como tradicionalmente se acostumbra el Día del Niño

En entrevista el payaso “Gordonio” señaló que este viernes decidieron reunirse para pedir apoyo a las autoridades ya que la mayoría sobrevive solo de sus eventos, sin embargo con la contingencia cancelaron sus presentaciones por lo que no han podido sacar recursos económicos para el pago de alimentos y servicios.

Dijo que en San Luis Potosí son cerca de 400 payasos que tienen que apoyar a sus familias, “por eso pedimos que nos vean y nos apoyen”.

Otro de los payasos dijo que tiene más de 30 años llevando sonrisas a los niños sin embargo con la pandemia tuvo que cancelar todos los eventos de abril y mayo, por lo que las pérdidas son mayores.

“Da tristeza pero estamos aquí para que la gente se de cuenta que somos parte de la cultura, del arte, del teatro” , dijo.

Indicó que es necesario que este día los padres de familia jueguen con los niños porque es lo mejor que tenemos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top