Alex De Alba Jr. es 2° en Penúltima Fecha Súper Copa ESports a un paso del Título Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP 20/05/20 La penúltima fecha del campeonato virtual Super Copa Esports se realizó en el trazado Ingles de Silverstone, mítico escenario que San Luis Potosí, SLP 20/05/20 La penúltima fecha del campeonato virtual Super Copa Esports se realizó en el trazado Ingles de Silverstone, mítico escenario que Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Alex De Alba Jr. es 2° en Penúltima Fecha Súper Copa ESports a un paso del Título

Alex De Alba Jr. es 2° en Penúltima Fecha Súper Copa ESports a un paso del Título

Alex De Alba Jr. es 2° en Penúltima Fecha Súper Copa ESports a un paso del Título

San Luis Potosí, SLP 20/05/20 La penúltima fecha del campeonato virtual Super Copa Esports se realizó en el trazado Ingles de Silverstone, mítico escenario que por segunda ocasión en la temporada se corría y de donde podría salir ya el primer campeón de la categoría en su modo virtual corriendo por causa.

Una gran carrera se realizó por sexta vez en Súper Copa Esports en donde los competidores buscaban continuar un buen camino por sus diferentes fundaciones no dejando escapar al líder del momento Alex de Alba Jr. quien llegaba a la justa virtual inglesa en la posición de privilegio representando a Fundación Canel´s con amplias posibilidades de terminar campeón. Alex en su auto #14 Canel´s/Kultek partía desde el lugar de privilegio atrás de él un Luis “Chapulín” Días con hambre de triunfo, en tercero Hugo Becerra (segundo del campeonato) seguido por Salvador de Alba, Víctor Barrales, José Garfias, Rubén Rovelo, Noel León, Rubén García y culminando el top ten Paul Jordain en una parrilla de 42 competidores.

Todos listo para dar inicio a la sexta ronda Súper Copa Esports en Silverstone, pista donde Alex de Alba #14 Canel´s/Kultek había conseguido la victoria en la primera visita, la vuelta de reconocimiento mantiene los autos en formación la parte final del campeonato se pone en marcha, inmediatamente Alex de Alba comienza a tomar distancia del pelotón con un incesante Luis Díaz tratando de darle alcance junto con Hugo Becerra logrando Díaz quedarse con el primero en la tercera vuelta  de competencia al cumplirse cuatro minutos de los cuarenta pactados lugar que no soltaría hasta ver la bandera a cuadros.

Las acciones por los primeros lugares continuaban y mientras Luis Díaz se enfilaba a su primer victoria Alex de Alba #14 Canel´s/Kultek peleaba fuertemente posición con Hugo Becerra quien lo había desbancado al tercero, cauteloso puesto que no podía quedar fuera de competencia para así poder afianzarse en el campeonato Alex se mantiene en el top tres con un Garfias por detrás de el queriendo ingresar a su posición, Becerra comete un error que es aprovechado por De Alba para recuperar el segundo y así poder irse sobre el primero quien se encuentra a tres segundos, Díaz consigue su primer triunfo el segundo lugar sería para el piloto #14 Canel´s/Kultek Alex de Alba quien con esto se afianza en campeonato como líder a punto de ser el primer campeón virtual de Súper Copa eSports.

Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Kultek
“Primero que nada felicitar a Chapu, muy buen ritmo, cuando califique delante de él sabía que su fuerte eran las tandas largas y se vio cuando empezó a registrar buenos tiempos desafortunadamente no pude mantener ese ritmo, tuve una carrera inteligente con la estrategia de gas donde se presentó un pequeño descuido en los pits perdiendo tiempo, contento por asegurar un poco más el campeonato, el contendiente más cercano tuvo algunos problemas lo que aprovechamos para ir mas cómodo a la última fecha por el título para Fundación Canel´s”

La séptima y última fecha del campeonato Súper Copa ESports se corre el próximo martes 26 de mayo por la noche en el circuito de Monza donde Alex de Alba únicamente tendrá que terminar la carrera para poder coronarse en este campeonato virtual.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top