Supervisores y Administradores de espacios deportivos, toman curso en Protección Civil Municipal, como parte del plan de reapertura de Unidades y Centros.  Reviewed by Momizat on . - Aunque no existe fecha definida para la reapertura de espacios, ya se capacita al personal de Unidades Deportivas, con el fin de atender todas las medidas par - Aunque no existe fecha definida para la reapertura de espacios, ya se capacita al personal de Unidades Deportivas, con el fin de atender todas las medidas par Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Supervisores y Administradores de espacios deportivos, toman curso en Protección Civil Municipal, como parte del plan de reapertura de Unidades y Centros. 

Supervisores y Administradores de espacios deportivos, toman curso en Protección Civil Municipal, como parte del plan de reapertura de Unidades y Centros. 

Supervisores y Administradores de espacios deportivos, toman curso en Protección Civil Municipal, como parte del plan de reapertura de Unidades y Centros. 

– Aunque no existe fecha definida para la reapertura de espacios, ya se capacita al personal de Unidades Deportivas, con el fin de atender todas las medidas para los usuarios.  

 

San Luis Potosí (miércoles 20 de mayo de 2020). –Con la finalidad de actuar con suma responsabilidad cuando se reabran los espacios, (sin fecha definida) la Dirección de Protección Civil Municipal, realizó una capacitación para administradores y supervisores de espacios deportivos a cargo del Gobierno Municipal.

 

Bajo todas las medidas sanitarias (cubrebocas, sana distancia y el respectivo protocolo) los administradores de la Dirección de Deporte, conocieron las técnicas que se estarán implementando para la sanitización de sus respectivos centros, así como las medidas que se irán adoptando en favor de evitar cualquier riesgo para los miles de ciudadanos que acuden diariamente y de forma gratuita a los espacios en la ciudad.

 

Junto al Director de Deporte Municipal, Lic. Ricardo García Rojas Flores, el titular de Protección Civil Municipal, Adrián Álvarez Botello, encabezó la capacitación en la que se pudo compartir todo lo necesario para poder generar mejores condiciones sanitarias y de higiene para los usuarios.

 

También se explicaron las formas en las que se pretende atender a la ciudadanía, por lo que se busca en todo momento garantizar su estancia al momento de activarse físicamente.

 

Para el Gobierno Municipal es de suma importancia la salud de sus ciudadanos, por lo que a pesar de que aún no se define la fecha exacta de la reapertura de Unidades y Centros, sí se comienza a afianzar el plan a ejecutar cuando ello se determine.

 

Es importante destacar que, bajo todas las medidas sanitarias, la Dirección de Deporte opera en favor de seguir atendiendo las necesidades de los potosinos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top