Por rechazo a la despenalización del aborto, grafitean sedes estatales de partidos políticos Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- Las sedes estatales de los partidos políticos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), y Movimiento de Regeneración Nac San Luis Potosí, SLP.- Las sedes estatales de los partidos políticos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), y Movimiento de Regeneración Nac Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Por rechazo a la despenalización del aborto, grafitean sedes estatales de partidos políticos

Por rechazo a la despenalización del aborto, grafitean sedes estatales de partidos políticos

Por rechazo a la despenalización del aborto, grafitean sedes estatales de partidos políticos

San Luis Potosí, SLP.- Las sedes estatales de los partidos políticos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fueron grafiteados por activistas pro aborto, luego de que el Pleno del Congreso del Estado rechazará las dos iniciativas que buscaban la despenalización del aborto hasta los 12 semanas de gestación.

La mañana de este viernes se detectaron las pintas en las sedes estatales de estos partidos políticos y también se mencionaba que había pintas en la sede estatal del PRD, Antorcha Campesina y en Acción Católica, las cuales no pudieron ser confirmadas.

En el PRI de inmediato que se detectaron las pintas se procedió a taparlas y borrarlas pero entre las leyendas que se pudieron observar decía “Sera ley” el busto en honor a Luis Donaldo Colosio, y sobre la pared “Una vida no se salva solo con nacer” y “Será ley, aborto legal, seguro y gratuito”.

Sede de Morena

En el edificio de Morena se lee: “Será ley” y “siempre hemos abortado”, esto debido a que dos de las diputadas promoventes de una iniciativa para la despenalización del aborto votaron en contra de la despenalización, que son Angélica Mendoza Camacho y Rosa Zúñiga Luna.

En el caso de la sede del PAN pusieron leyendas como: “Se va a caer”, “Será ley”, “Aborto legal seguro y gratuito”, “Antiderechos” y “Sus hijas también abortan”, son las frases que aparecen en pintura negra y roja en la sede del partido auriazul, que se encuentra ubicado en la esquina de la calle Zenón Fernández y Benigno Arriaga.

Sede del PAN

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top