Resultados y ampliación de Convocatoria Expo Virtual Museo del Ferrocarril Jesús García Corona Reviewed by Momizat on . Una de las actividades virtuales que se realizó durante Día Internacional de los Museos 2020 bajo el tema “Museos para la igualdad: diversidad e inclusión”, el Una de las actividades virtuales que se realizó durante Día Internacional de los Museos 2020 bajo el tema “Museos para la igualdad: diversidad e inclusión”, el Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Resultados y ampliación de Convocatoria Expo Virtual Museo del Ferrocarril Jesús García Corona

Resultados y ampliación de Convocatoria Expo Virtual Museo del Ferrocarril Jesús García Corona

Resultados y ampliación de Convocatoria Expo Virtual Museo del Ferrocarril Jesús García Corona

Una de las actividades virtuales que se realizó durante Día Internacional de los Museos 2020 bajo el tema “Museos para la igualdad: diversidad e inclusión”, el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona publicó la primera convocatoria para realizar la Expo Virtual para este museo.

En esta convocatoria se invitó a participar a artistas de San Luis Potosí que quisieran promover sus obras artísticas en las plataformas virtuales del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, el resultado de esta convocatoria fue una Galería Virtual compuesta por 6 artistas, de los cuales se realizó una breve selección de obras para conformar la galería, de los cuales destacan Claudia Antunes, Angélica Vilet, Miriam Corpus, Agustín García, María Fernanda Ruíz y Eduardo Cid.

Se mostró una variedad de obras con temas diversos y cumpliendo el objetivo de esta primera Expo Virtual del Museo del Ferrocarril, dando apertura para que en un futuro no muy lejano se puedan apreciar las obras de estas artistas en físico en las instalaciones del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona.

Gracias a los resultados obtenidos, el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona amplia la convocatoria para recibir materiales hasta el día 30 de mayo del 2020 para seguir acrecentando esta galería virtual, y dando oportunidad a todas aquellas personas que por cuestiones de tiempo se quedaron sin participar.

Por eso, si todavía alguien tiene el interés de participar, puede consultar la convocatoria en la página de Facebook del Museo y enviar sus materiales.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top