Marchan para denunciar fraude de Invercorp y exigen les devuelvan su capital Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- Un grupo de afectados por el supuesto fraude de Invercorp capital financial, se manifestó en contra del presidente de Grupo Infinite, con San Luis Potosí, SLP.- Un grupo de afectados por el supuesto fraude de Invercorp capital financial, se manifestó en contra del presidente de Grupo Infinite, con Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Marchan para denunciar fraude de Invercorp y exigen les devuelvan su capital

Marchan para denunciar fraude de Invercorp y exigen les devuelvan su capital

Marchan para denunciar fraude de Invercorp y exigen les devuelvan su capital

San Luis Potosí, SLP.- Un grupo de afectados por el supuesto fraude de Invercorp capital financial, se manifestó en contra del presidente de Grupo Infinite, con una marcha desde Palacio de Gobierno hasta la oficinas donde se encontraba la financiera, para exigir el regreso del recurso que invirtieron que asciende a 15 millones de pesos, de tan sólo 70 personas, pero son mas de 800 las defraudadas.

Alrededor de las 5 de la tarde comenzaron a reunirse afuera de Palacio de Gobierno, donde portaban pancartas con leyendas como: “Basta de promesas, devuelve nuestro dinero”, “Invercop es fraude”, “no paga inversiones, Gabo Fraudulento”, entre otras.

El abogado de al menos 70 afectados, Salvador Rincón Iglesias, dijo que desde el pasado 8 de mayo interpusieron una denuncia penal por el delito de fraude y asociación delictuosa ante la Fiscalía General del Estado en contra del presidente de Grupo Infinite y de Invercorp.

Expuso que esta empresa de Invercorp fue creada en el 2019 y durante dicho año, les pago puntualmente el 10 por ciento del rendimiento mensual pero a partir de este año, comenzaron los retrasos y se percataron que dicha financiera no está afiliada a la asociación nacional bancaria, por lo que piden que les regresen el capital invertido.

Protesta contra Invercorp

Agregó que las inversiones van desde 50 mil pesos, 100 mil, 300 mil hasta de un millón o dos millones, pero el presidente de la financiera y de Grupo Infinite, no quiere respóndeles ni atenderlos, pese a que fueron a las oficinas del grupo Infinite y las oficinas de Invercorp ya fueron desmanteladas.

Salvador Rincón pidió al gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, que los atienda y les ayude a que haya justicia para los potosinos defraudados y confían que la Fiscalía General del Estado, inicie las investigaciones a fondo la próxima semana.

Explicó que el capital de inversión de las 70 personas que representa, es de 15 millones de pesos, más utilidades de alrededor de 5 millones de pesos, pero son alrededor de 850 personas afectadas tan sólo en San Luis Potosí.

Protesta contra Invercorp

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top