Desarrollo Urbano, mantiene bacheo permanente en calles de Soledad Reviewed by Momizat on . Soledad, SLP.- Con el objetivo de mantener las vialidades del municipio en buen estado y mejorar la movilidad urbana, la dirección de Desarrollo Urbano mantiene Soledad, SLP.- Con el objetivo de mantener las vialidades del municipio en buen estado y mejorar la movilidad urbana, la dirección de Desarrollo Urbano mantiene Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Desarrollo Urbano, mantiene bacheo permanente en calles de Soledad

Desarrollo Urbano, mantiene bacheo permanente en calles de Soledad

Desarrollo Urbano, mantiene bacheo permanente en calles de Soledad

Soledad, SLP.- Con el objetivo de mantener las vialidades del municipio en buen estado y mejorar la movilidad urbana, la dirección de Desarrollo Urbano mantiene activo el programa de bacheo, mediante el cual interviene en vialidades primarias y secundarias en distintos puntos del municipio.

Al respecto, el director del área, Luis Fernando Gámez Macías, destacó que desde el inicio del año, se ha puesto énfasis en mantener un trabajo permanente en todas las vialidades del municipio, por lo que los programas operativos no se han detenido, pese a las limitaciones que representa la contingencia sanitaria por Covid 19.

Tras el regreso de las actividades en el marco de la nueva normalidad decretada por el gobierno federal, el flujo vehicular se incrementó en el municipio y por lo mismo se intensificaron las acciones de bacheo, abundó.

Destacó que las cuadrillas de bacheo han intervenido en la cabecera municipal para corregir el deterioro de las calles más afectadas por el flujo vehicular, entre ellas Blas Escontría, arteria que representa, al igual que la calle de Juárez, un par vial con salida a la carretera a Matehuala.

De igual manera, se han realizado trabajos de bacheo en la calle Morelia y Carácuaro de la colonia Morelos 1, Valentín Amador, tramos de la avenida San Pedro, avenida Rivas Guillén, avenida México, además de distintas vialidades en la colonia San Felipe.

Puntualizó en que se identifican puntos críticos y con el personal de campo a cargo, se realizan acciones de bacheo y además, se registran las necesidades de la población en las zonas donde se tiene un acercamiento, canalizándolas oportunamente a las distintas áreas.

“Las órdenes del jefe de la comuna, Gilberto Hernández Villafuerte, van en el sentido de no bajar la guardia en lo que se refiere a las medidas de seguridad sanitaria al momento de realizar los trabajos, pero al mismo tiempo se instruye al personal que no se baje el ritmo, para corresponder a la confianza que la población ha depositado en sus autoridades” finalizó

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top