Crédito es la ultima opción para enfrentar gastos por coronavirus: ALT Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, sostuvo que la solicitud de un crédito, sigue siendo la última opción del Ejecu San Luis Potosí, SLP.- El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, sostuvo que la solicitud de un crédito, sigue siendo la última opción del Ejecu Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Crédito es la ultima opción para enfrentar gastos por coronavirus: ALT

Crédito es la ultima opción para enfrentar gastos por coronavirus: ALT

Crédito es la ultima opción para enfrentar gastos por coronavirus: ALT

San Luis Potosí, SLP.- El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, sostuvo que la solicitud de un crédito, sigue siendo la última opción del Ejecutivo para contar con más recursos, para enfrentar los gastos que ha está provocando la pandemia de coronavirus.

Dijo qué hay optimismo por parte del gobernador, Juan Manuel Carreras Lopez, a fin de que pueda ser aprobada por los legisladores del Congreso del Estado, la solicitud para reestructurar la deuda de la administración estatal.

Asimismo explicó que para finales del mes de junio, se tiene programado dar a conocer el daño económico, que se generó por esta epidemia como ha sido el paro de obras.

“El gabinete económico de gobierno está reunido a fin de estar realizando este trabajo, en el cual participa la Secretaria de Finanzas y la Secretaria de Desarrollo Económico, el día de ayer tuvieron reuniones de trabajo a fin de atender este asunto”, dijo.

Reiteró que en el orden de poder reestructurar la deuda, la segunda opción es la venta de terrenos en poder del Gobierno del Estado y como una última opción, la obtención de un crédito.

“Hay que dejar claro que esa es una última opción, que esperamos de primera mano no tener que realizar si se nos permite la reestructuración de la deuda, ya fue presentada la propuesta al titular dela JUCOPO, en el Congreso del Estado, al Diputado Hervert, quien nos dijo que en breve será analizado esto, debemos reconocer que el daño económico que ha provocado esta crisis ha sido muy significativo”, añadió.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top