Exhortan a ciudadanía a quedarse en casa en celebración por día del padre Reviewed by Momizat on . - Se mantiene acuerdo con la CANIRAC para mantener estrictos controles en sus establecimientos y ofrecer comida para llevar   La Dirección de Protección Ci - Se mantiene acuerdo con la CANIRAC para mantener estrictos controles en sus establecimientos y ofrecer comida para llevar   La Dirección de Protección Ci Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Exhortan a ciudadanía a quedarse en casa en celebración por día del padre

Exhortan a ciudadanía a quedarse en casa en celebración por día del padre

Exhortan a ciudadanía a quedarse en casa en celebración por día del padre

– Se mantiene acuerdo con la CANIRAC para mantener estrictos controles en sus establecimientos y ofrecer comida para llevar

 

La Dirección de Protección Civil Municipal recomienda a la población que los festejos a los padres este fin de semana sea en casa preferentemente, para evitar contagios por COVID-19, así lo expresó, el titular de esa área, Adrián Álvarez Botello.

 

Destacó que existe estrecha coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera –CANIRAC-, para promover que los padres festejen responsablemente con acceso controlado a los restaurantes, o bien que consuman alimentos para llevar.

 

También recordó que la reapertura de los panteones públicos municipales estará vigente de lunes a viernes para quienes gusten visitar a los padres que ya finados y de esta forma honrar su memoria.

 

Cabe recordar que luego de la sanitización de espacios, el Gabinete Municipal de Salud acordó la reapertura de los panteones municipales El Saucito, Españita y Milpillas, sólo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con filtros sanitarios y acceso controlado para evitar saturación de pasillos.

 

Adrián Álvarez recomendó a la población que las visitas a los cementerios sean breves, ya que el ingreso será controlado para evitar saturación, por lo que pidió empatía para el resto de los visitantes, al realizar visitas de menor tiempo.

 

El Director de Protección Civil también recordó la reapertura de los parques públicos municipales de Morales y Camino a la Presa, de lunes a viernes de 6 a 11 de la mañana, exclusivamente para hacer ejercicio, caminata, atletismo, pero sin convivencias familiares, por ello no se abrirán los fines de semana.

 

“Esto es resultado del análisis por todos los miembros del Gabinete de Salud. Así ya existen filtros sanitarios en los accesos, donde se toma la temperatura y se les entrega gel, además el uso de cubrebocas es obligatorio”, concluyó el funcionario municipal.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top