Mauro Quiroga ya es jugador del Atleti de San Luis Reviewed by Momizat on . Paco Ramírez/Deportes/SLAT El Club Atlético de San Luis confirmó este jueves la contratación del delantero argentino, Mauro Quiroga, proveniente de Necaxa y que Paco Ramírez/Deportes/SLAT El Club Atlético de San Luis confirmó este jueves la contratación del delantero argentino, Mauro Quiroga, proveniente de Necaxa y que Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Mauro Quiroga ya es jugador del Atleti de San Luis

Mauro Quiroga ya es jugador del Atleti de San Luis

Mauro Quiroga ya es jugador del Atleti de San Luis

Paco Ramírez/Deportes/SLAT

El Club Atlético de San Luis confirmó este jueves la contratación del delantero argentino, Mauro Quiroga, proveniente de Necaxa y que fue el último líder de goleo del fútbol mexicano.

Desde la semana anterior, se manejó la posible llegada del jugador argentino al Atlético de San Luis, pero fue hasta hoy que se hizo oficial.

Quiroga es delantero argentino, inició su carrera en Gimnasia y Esgrima, posteriormente continuó en el futbol español, con los equipos Club Deportivo Lugo y Deportivo Alavés. Recientemente fue parte del plantel de Club Necaxa, equipo con el cual fue campeón de goleo en el Apertura 2019.

Con la llegada de Quiroga, el Atleti apuesta a tener un plantel con mayor equilibrio y contundencia en la delantera y se posiciona como uno de los equipos que han apostado a reforzarse de cara al siguiente torneo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top