Detienen a 30 personas en SLP por diversos delitos y faltas administrativas Reviewed by Momizat on . - Se detuvo a un sujeto por desaparición y otro por robo calificado en SLP   En un esfuerzo coordinado de diferentes instancias de seguridad, la Mesa de Coordin - Se detuvo a un sujeto por desaparición y otro por robo calificado en SLP   En un esfuerzo coordinado de diferentes instancias de seguridad, la Mesa de Coordin Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Detienen a 30 personas en SLP por diversos delitos y faltas administrativas

Detienen a 30 personas en SLP por diversos delitos y faltas administrativas

Detienen a 30 personas en SLP por diversos delitos y faltas administrativas

– Se detuvo a un sujeto por desaparición y otro por robo calificado en SLP

 

En un esfuerzo coordinado de diferentes instancias de seguridad, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (MCEPCP), informó de la detención de 30 personas, de las que 20 fueron puestas a disposición de un juez cívico por faltas administrativas, siete ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y tres ante la autoridad judicial por la comisión de diversos delitos.

 

En su reporte diario, la MCEPC, destacó la recuperación de cinco vehículos y una motocicleta, así como el aseguramiento de cinco gramos de cristal.

 

Cabe destacar que entre los detenidos se encuentran tres personas por posesión de droga y tres por portación de arma prohibida.

 

También, la FGE a través de la Policía de Investigación, detuvo a un sujeto por el delito de desaparición entre particulares y cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a un joven que presuntamente robó en una tienda de conveniencia de la zona poniente de la ciudad Capital.

 

Se atendieron 14 reportes por violencia de género, en tanto que la Policía Cibernética otorgó 13 atenciones, de las cuales, cinco fue por extorsión no consumada, cuatro para asesorías y cuatro por difusión ilícita de imágenes.

 

La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 2 mil 20 llamadas, de las que 272 fueron reales; los reportes más recurrentes fue por persona agresiva, ruido excesivo, accidente de tránsito, persona sospechosa y violencia familiar.

 

Los filtros de revisión sanitaria fijos y móviles, en los que colaboran corporaciones de seguridad, han otorgado 719 mil asesorías y orientaciones a las y los tripulantes de 204 mil vehículos, con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top