Padre e hijo son arrastrados por la corriente y caen por la Cascada de Tamul, están desaparecidos Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.-  Padre e hijo fueron arrastrados por la corriente del Río Gallinas y cayeron por la Cascada de Tamul, que tiene una altura de más de 100 San Luis Potosí, SLP.-  Padre e hijo fueron arrastrados por la corriente del Río Gallinas y cayeron por la Cascada de Tamul, que tiene una altura de más de 100 Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Padre e hijo son arrastrados por la corriente y caen por la Cascada de Tamul, están desaparecidos

Padre e hijo son arrastrados por la corriente y caen por la Cascada de Tamul, están desaparecidos

Padre e hijo son arrastrados por la corriente y caen por la Cascada de Tamul, están desaparecidos

San Luis Potosí, SLP.-  Padre e hijo fueron arrastrados por la corriente del Río Gallinas y cayeron por la Cascada de Tamul, que tiene una altura de más de 100 metros, sin que hasta el momento hayan podido ser localizados.

 

Fue este viernes que se reportó a las autoridades el incidente en el que tres personas originarias de Coahuila, al parecer padres e hijo ingresaron a nadar por un predio particular al Río Gallinas, de donde los dos masculinos fueron arrastrados por la corriente y la mujer se pudo poner a salvo.

 

La corriente se los llevó hasta la zona de la Cascada de Tamul, de 104 metros de altura, por donde cayeron para desaparecer entre las corrientes del afluente.

 

Al dar aviso a las autoridades, comenzó la búsqueda, pero al momento de cerrar esta información, seguián sin encontrarlos.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top