Junta de Mejoras continuará con la promoción e impulso de actividades para el desarrollo social por medio de reuniones virtuales. Reviewed by Momizat on . El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Junta de Mejoras, continuará con la promoción e impulso de las políticas municipales e iniciativas ciudadanas para el El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Junta de Mejoras, continuará con la promoción e impulso de las políticas municipales e iniciativas ciudadanas para el Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Junta de Mejoras continuará con la promoción e impulso de actividades para el desarrollo social por medio de reuniones virtuales.

Junta de Mejoras continuará con la promoción e impulso de actividades para el desarrollo social por medio de reuniones virtuales.

Junta de Mejoras continuará con la promoción e impulso de actividades para el desarrollo social por medio de reuniones virtuales.

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Junta de Mejoras, continuará con la promoción e impulso de las políticas municipales e iniciativas ciudadanas para el desarrollo social por medio de reuniones y encuentros virtuales.

 

Las reuniones con los integrantes de los comités de la Junta de Mejoras reiniciarán actividades el próximo lunes mediante una videoconferencia, con la intención de continuar el trabajo de diagnosticar, planear y gestionar el apoyo social en comunidades y colonias del municipio.

 

La organización de la población, representada por los comités de Junta de Mejoras Morales, Cívicas y Materiales, cumple así con la intención de continuar el abatimiento de las necesidades existentes en el municipio, dando a conocer a la población los diferentes programas sociales que fortalezcan la economía social, la infraestructura básica, la vivienda, los servicios de salud y los espacios de esparcimiento, con énfasis en las Comunidades y sectores de la población con mayores desventajas.

 

Ante la emergencia sanitaria, se deduce el compromiso de la distribución de información respecto a la nueva realidad existente a vecinos de las distintas colonias y comunidades del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, además de los lineamientos respecto a los programas sociales y los métodos de trabajo para la distribución y obtención de servicios.

 

Otro de los objetivos de la reunión virtual será la de dar a conocer información preventiva ante la temporada de lluvias, teléfonos de emergencia y la vinculación con instituciones como la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y de Género (UAVI), Sistema Municipal DIF y números de atención en cuanto a servicios como alumbrado, aseo público y otros.

 

El Ayuntamiento de Soledad mantiene estrecha comunicación y un compromiso compartido con los 135 comités para ofrecer asesorías respecto a las solicitudes y peticiones, dar seguimiento a las mismas y ofrecer estrategias y acciones para proporcionar servicios de calidad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top