SLP registra nuevo récord de contagios y muertes de Covid, ya se superan los 3 mil casos en el Estado Reviewed by Momizat on . - En las últimas horas se registraron 143 nuevos contagios y 10 fallecimientos. San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí rompió récord de pacientes confirmados en - En las últimas horas se registraron 143 nuevos contagios y 10 fallecimientos. San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí rompió récord de pacientes confirmados en Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » SLP registra nuevo récord de contagios y muertes de Covid, ya se superan los 3 mil casos en el Estado

SLP registra nuevo récord de contagios y muertes de Covid, ya se superan los 3 mil casos en el Estado

SLP registra nuevo récord de contagios y muertes de Covid, ya se superan los 3 mil casos en el Estado

– En las últimas horas se registraron 143 nuevos contagios y 10 fallecimientos.

San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí rompió récord de pacientes confirmados en un día y suma este lunes, 3 mil 006 casos de coronavirus, tras confirmarse 143 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

El número de fallecimientos se incrementó a 179, debido a 10 nuevos decesos por Covid-19 confirmados en la entidad potosina.

En medio de la “Nueva Normalidad”, la pandemia continúa expandiendose en San Luis Potosí; a este día 93.1 por ciento del territorio potosino, es decir, 54 municipios tiene al menos un paciente covid.

El Director de Salud Pública, Miguel Ángel Lutzow Steiner, informó que se se estudiaron 10 mil 359 personas, de las cuales 3 mil 006 resultaron positivos a coronavirus, 6 mil 938 fueron descartados, 515 están en calidad de sospechosos y el número de defunciones aumentó a 179.

De los 143 nuevos contagios, detalló, 70 son mujeres y 73 hombres, de 1 a 87 años de edad. De éstos 137 pacientes fueron contagios locales y seis foráneos.

Sobre las 10 defunciones, indicó, se trata de dos hombres y ocho mujeres, de 45 a 65 años y más, residentes de Ahualulco, Matlapa, San Luis Potosí, Santa Catarina, Tamazunchale, Tampacán y Tancanhuitz. Presentaban antecedentes de diabetes, hipertensión y obesidad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top