Actividades para el mes de julio en el Cossío Reviewed by Momizat on . La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general, a participar en las actividades que de manera virtual, el Museo Francisco Cossío estar La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general, a participar en las actividades que de manera virtual, el Museo Francisco Cossío estar Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Actividades para el mes de julio en el Cossío

Actividades para el mes de julio en el Cossío

Actividades para el mes de julio en el Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general, a participar en las actividades que de manera virtual, el Museo Francisco Cossío estará realizando durante el mes de julio.

Todos los días se podrán encontrar actualizaciones de sus ya conocidas secciones; como “La obra para colorear”, “La obra favorita de”, “Cinéfilos, arte en casa” y “Activa tu mente”, que este mes, además, presenta la sección  “Paréntesis musical” un espacio para conocer diferentes instrumentos musicales, así como  la transmisión en vivo de actividades infantiles donde se mostrará el paso a paso de diferentes habilidades como la elaboración de mandalas, réplicas con pasta de café y plastilina, elementos para hablar en público, lettering, ilustración y cuenta cuentos.

También se estarán realizando, el día 14 de julio la “Mañana de té” con el tema “Las artistas de la sala cinco”, en torno a la exposición “Artistas. Mujeres presentes a lo largo de 50 años del Museo Francisco Cossío”; el día 24, Concierto de Cri Cri con la Camerata de San Luis; el día 28, tarde de café “Las señoritas de la Escuela de Artes y Oficios de San Luis Potosí durante el porfiriato”; y el día 30, un concierto con  Laura de los Ángeles.

Para conocer más detalles sobre todas estas actividades, se les invita a visitar las diferentes redes sociales de este museo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top