Paréntesis musical en el Museo Francisco Cossío Reviewed by Momizat on . Para este mes de julio, el Museo Francisco Cossío presenta la sección semanal Paréntesis Musical, que se actualizará cada jueves, a las 18:00 h, con cápsulas qu Para este mes de julio, el Museo Francisco Cossío presenta la sección semanal Paréntesis Musical, que se actualizará cada jueves, a las 18:00 h, con cápsulas qu Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Paréntesis musical en el Museo Francisco Cossío

Paréntesis musical en el Museo Francisco Cossío

Paréntesis musical en el Museo Francisco Cossío

Para este mes de julio, el Museo Francisco Cossío presenta la sección semanal Paréntesis Musical, que se actualizará cada jueves, a las 18:00 h, con cápsulas que hablarán de la historia de los instrumentos, las cuales estarán desarrolladas por integrantes de la Camerata de San Luis, además de la presentación de dos conciertos.

El primer concierto se llevará a cabo el viernes 24 de julio, a las 18:00 h, a través de Facebook Live del Museo Francisco Cossío, en este concierto, la Camerata de San Luis presentará una selección de las canciones de Cri Cri, teniendo como invitados especiales a Paco Medina y Erika Aldana.

El segundo concierto se realizará el  viernes 31 de julio, a las 18:00 h, con la pianista, cantante y compositora de flamenco Laura de los Ángeles, y música española, que buscará deleitar al público con el concierto “Al compás de México”, que transmitirá en vivo desde España.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top