A un año de creación de la Guardia Nacional, funcionarios aseguran que ha dado resultados Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.-  El delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, consideró que la Guardia Nacional ha tenido un gran papel en la se San Luis Potosí, SLP.-  El delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, consideró que la Guardia Nacional ha tenido un gran papel en la se Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » A un año de creación de la Guardia Nacional, funcionarios aseguran que ha dado resultados

A un año de creación de la Guardia Nacional, funcionarios aseguran que ha dado resultados

A un año de creación de la Guardia Nacional, funcionarios aseguran que ha dado resultados

San Luis Potosí, SLP.-  El delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, consideró que la Guardia Nacional ha tenido un gran papel en la seguridad del estado, “estamos felices porque celebramos un año de su creación, estamos celebrando y estamos de fiesta”.

 

Consideró que a un año de este proyecto, se han arrojado resultados en los operativos en los que ha participado, además afirmó que los ciudadanos se sienten seguros cuando ven a los elementos de la GN patrullando las calles.

 

En este mismo tema, el secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovias, reconoció el trabajo que ha hecho la GN en la entidad potosina.

 

Dijo que se han tenido muy buenos resultados y se cuenta con una cantidad importante de elementos coordinados, sobre todo en las zonas que limitan con otros estados.

 

Señalo que son respetables todas las opiniones en relación a los resultados y funcionamiento de la Guardia Nacional, “hay opiniones encontradas, hay discusiones, sin embargo los resultados ahí están”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top