Se ha brindado apoyo a alcaldes que lo han solicitado: SSPE Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- Diversos alcaldes han solicitado el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, por considerar que corren riesgos o algunas amenazas, rev San Luis Potosí, SLP.- Diversos alcaldes han solicitado el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, por considerar que corren riesgos o algunas amenazas, rev Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Se ha brindado apoyo a alcaldes que lo han solicitado: SSPE

Se ha brindado apoyo a alcaldes que lo han solicitado: SSPE

Se ha brindado apoyo a alcaldes que lo han solicitado: SSPE

San Luis Potosí, SLP.- Diversos alcaldes han solicitado el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, por considerar que corren riesgos o algunas amenazas, reveló el Secretario de Seguridad Pública en el estado, Jaime Pineda Arteaga.

 

“Sí se han acercado a pedir el apoyo diversos alcaldes y con mucho gusto se les ha proporcionado en acciones coordinadas con el Ejército y la Guardia Nacional”, a fin de reforzar los trabajos en sus demercaciones con una mayor presencia de elementos policiacos del Estado.

 

Mencionó que se ha apoyado a municipios de la Zona Media y de la Zona Huasteca, que han solicitado este apoyo.

 

Sobre las acciones de rescate de los cuerpos de los tursitas que perdieron la vida ahogados en las cascadas de Tamul, en la zona Huasteca de San Luis Potosí, rechazó que por parte de la corporación de seguridad pública haya existido alguna intención de protagonismo, pues dijo que todas las acciones realizadas son crédito del grupo de lancheros, que fueron quienes dieron con los cuerpos de las personas que fallecidas.

 

Asimismo dijo que mantienen los operativos de seguridad en los parajes turísticos los cuales aun están cerrados.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top