Integrantes de Intocable dieron positivo a Covid-19 Reviewed by Momizat on . La tarde de este martes, a través de un video en Instagram, el vocalista de Grupo Intocable, Ricky Muñoz, dio a conocer que cinco de sus integrantes se encuentr La tarde de este martes, a través de un video en Instagram, el vocalista de Grupo Intocable, Ricky Muñoz, dio a conocer que cinco de sus integrantes se encuentr Rating:
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Integrantes de Intocable dieron positivo a Covid-19

Integrantes de Intocable dieron positivo a Covid-19

Integrantes de Intocable dieron positivo a Covid-19

La tarde de este martes, a través de un video en Instagram, el vocalista de Grupo Intocable, Ricky Muñoz, dio a conocer que cinco de sus integrantes se encuentran contagiados de Covid-19

El artista señaló que así de primera mano y para evitar especulaciones, daban la noticia de que sus compañeros tienen la enfermedad, se encuentran estables, aislados y recibiendo la atención médica necesaria.

De igual forma detalló que el contagio de sus compañeros no se dio en ninguna de sus presentaciones, sino en sus tiempos libres y aclaró que el resto de los integrantes, así como staff y gente de oficina, salieron negativos en la prueba que se realizaron.

Ricky Muñoz indicó que el tema de su próxima gira, presentaciones y reembolso de boletos lo harán saber a través de sus redes sociales.

Finalmente envío un saludo solidario a la gente que lamentablemente se ha contagiado y está padeciendo de esta enfermedad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top