Dejan dos cuerpos desmembrados en Carretera 57, por La Pila Reviewed by Momizat on . La mañana de este miércoles, se dio un macabro hallazgo por parte de quienes circulaban en la Carretera 57 con rumbo a Queretaro, al encontrarse con dos cuerpos La mañana de este miércoles, se dio un macabro hallazgo por parte de quienes circulaban en la Carretera 57 con rumbo a Queretaro, al encontrarse con dos cuerpos Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Dejan dos cuerpos desmembrados en Carretera 57, por La Pila

Dejan dos cuerpos desmembrados en Carretera 57, por La Pila

Dejan dos cuerpos desmembrados en Carretera 57, por La Pila

La mañana de este miércoles, se dio un macabro hallazgo por parte de quienes circulaban en la Carretera 57 con rumbo a Queretaro, al encontrarse con dos cuerpos desmembrados en los carriles centrales de la citada rúa, en la cima del puente de La Pila.

Un motociclista que circulaba por el lugar chocó con ellos y derrapó, causándose lesiones que no pusieron en riesgo su vida, aunque su motocicleta sí sufrió serios desperfectos.

Los cuerpos estaban en bolsas negras, además de tener una cartulina con un mensaje, una parte de los mismos quedó en la lateral de la Carretera 57, bajo el puente.

Al lugar llegaron patrullas y elementos de diferentes corporaciones, que acordonaron el área, así como personal de servicios periciales de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al SEMELE.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top