Por fin ganó México y se mete de lleno a la calificación al Mundial Reviewed by Momizat on . La Selección Mexicana logró su primer triunfo del año y además sumó tres puntos en el hexagonal final de la Concacaf, que lo ubican momentáneamente como líder d La Selección Mexicana logró su primer triunfo del año y además sumó tres puntos en el hexagonal final de la Concacaf, que lo ubican momentáneamente como líder d Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Por fin ganó México y se mete de lleno a la calificación al Mundial

Por fin ganó México y se mete de lleno a la calificación al Mundial

Por fin ganó México y se mete de lleno a la calificación al Mundial
La Selección Mexicana logró su primer triunfo del año y además sumó tres puntos en el hexagonal final de la Concacaf, que lo ubican momentáneamente como líder de la eliminatoria, con un partido más y de lleno en la zona de calificación al Mundial Brasil 2014.
Los primeros minutos México intentó imponer su ritmo, pero pronto cayó en la parsimonia del rival, dejando un primer tiempo infumable, apenas con dos llegadas importantes, una de Zavala que remató de cabeza al arco y un tiro de “Chicharito” Hernández que el arquero envió a tiro de esquina.
Tras el empate a cero en el primer tiempo, México salió com mayor actitud y apenas al 47′ logro el tanto que finalmente le daría la victoria, después de un desborde de Salcido por la banda izquierda que envió un centro espectacular, que remató impecable Aldo De Nigris para el 0-1.
Jamaica tuvo algunas aproximaciones y no fue certero, mientras que del lado mexicano, la entrada de Giovanni Dos Santos y Gerardo Flores, le dieron mayor movilidad, generando dos claras para Javier Hernández, una para Salcido y dos más para Giovanni que no se concretaron.
Finalmente el partido concluyó con el triunfo de México como visitante en Jamaica, sumando tres puntos y sacándose la presión en la eliminatoria.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top