FUP daría becas para evitar deserción de universitarios, por crisis económica Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- La Federación Universitaria Potosina (FUP), buscará apoyar mediante becas a los estudiantes, para evitar que abandonen sus estudios por f San Luis Potosí, SLP.- La Federación Universitaria Potosina (FUP), buscará apoyar mediante becas a los estudiantes, para evitar que abandonen sus estudios por f Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » FUP daría becas para evitar deserción de universitarios, por crisis económica

FUP daría becas para evitar deserción de universitarios, por crisis económica

FUP daría becas para evitar deserción de universitarios, por crisis económica

San Luis Potosí, SLP.- La Federación Universitaria Potosina (FUP), buscará apoyar mediante becas a los estudiantes, para evitar que abandonen sus estudios por falta de recursos.

El presidente de la Federación Universitaria Potosina, Oscar Alan Patiño Sanjuanero, dijo que muchos de los jóvenes que se apoyarán, son los que están dentro del grupo de los que trabajan para pagarse sus estudios y que por causa de la contingencia, actualmente no tienen empleo.

Asimismo dijo que se busca favorecerlos mediante un programa emergente, para apoyar a jóvenes universitarios en situación de vulnerabilidad.

Explicó que dicho programa consiste en la entrega de despensas para estudiantes, principalmente del interior del estado y cuyas familias han resultado afectadas económicamente, por la pandemia de Covid-19

El representante universitario declaró que la intención, es llegar a las familias vulnerables de aquellos municipios que cuentan con un campus de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, como lo es Salinas, Ciudad Valles, Rioverde.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top