Este lunes inició la reactivación de clases en algunos Centros Deportivos de la ciudad, siguiendo con el protocolo sanitario establecido. Reviewed by Momizat on . - Limitando el número de usuarios y con estrictas medidas para los accesos, es que se reanudó con las actividades grupales con límite de asistentes.     San Lui - Limitando el número de usuarios y con estrictas medidas para los accesos, es que se reanudó con las actividades grupales con límite de asistentes.     San Lui Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Este lunes inició la reactivación de clases en algunos Centros Deportivos de la ciudad, siguiendo con el protocolo sanitario establecido.

Este lunes inició la reactivación de clases en algunos Centros Deportivos de la ciudad, siguiendo con el protocolo sanitario establecido.

Este lunes inició la reactivación de clases en algunos Centros Deportivos de la ciudad, siguiendo con el protocolo sanitario establecido.

– Limitando el número de usuarios y con estrictas medidas para los accesos, es que se reanudó con las actividades grupales con límite de asistentes.  

 

San Luis Potosí (lunes 6 de julio de 2020). –La mañana de este lunes dio inició la reactivación de clases grupales en algunos Centros coordinados por la Dirección de Deporte Municipal, en donde se extremaron medidas y se limitó el cupo, con el objetivo de ir reincorporando en base a las instrucciones sanitarias, el acceso a los ciudadanos.

 

Desde la semana anterior se tiene un registro de usuarios y en los accesos además de que se toma la temperatura de cada asistente, se otorga gel antibacterial y se realiza un cuestionario para conocer las condiciones de salud de cada persona que ingresa a activarse físicamente.

 

Por lo anterior y siguiendo lo establecido en el plan de reapertura de espacios, esta semana se inició ya con las primeras clases grupales, enfatizando que se tiene cupo limitado, así como una sana distancia de metro y medio entre cada asistente, pero sobre todo las actividades se realizan al aire libre, evitando sitios cerrados.

 

Durante los siguientes días continuará la misma dinámica, permitiendo que la ciudadanía pueda acceder a sus espacios de forma controlada, usando cubre bocas, pero respetando horarios y siguiendo las normativas que se ejecutan para su beneficio.

 

Es importante mencionar que aún no se reabren todos los espacios, sin embargo en todos se cuenta con sanitización diaria, buscando reducir y minimizar todos los riesgos.

 

En los próximos días se darán a conocer las clases que se establecen en los espacios, sus horarios y la cantidad de personas que podrán asistir en esta primera semana de activación grupal.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top