El tapatío Toño Pérez comandara el Auto # 4 de POTOSINOS en la Super Copa Telcel Reviewed by Momizat on . La empresa más importante de Autotransportes en Mexico POTOSINOS Entregados para Entregar con su sede en Guadalajara Jalisco, estará presente en la tercer fecha La empresa más importante de Autotransportes en Mexico POTOSINOS Entregados para Entregar con su sede en Guadalajara Jalisco, estará presente en la tercer fecha Rating:
You Are Here: Home » Deportes » El tapatío Toño Pérez comandara el Auto # 4 de POTOSINOS en la Super Copa Telcel

El tapatío Toño Pérez comandara el Auto # 4 de POTOSINOS en la Super Copa Telcel

El tapatío Toño Pérez comandara el Auto # 4 de POTOSINOS en la Super Copa Telcel

La empresa más importante de Autotransportes en Mexico POTOSINOS Entregados para Entregar con su sede en Guadalajara Jalisco, estará presente en la tercer fecha  de la SUPER COPA TELCEL presentada por SEAT.

 

La empresa Tapatía regresa a las pistas de este el campeonato con la más alta tecnología en Mexico los SEAT SUPER COPA,  la empresa ha decidido  brindarle toda la confianza para llevar los destinos del Auto No. 4 a un piloto con una gran experiencia y también nacido en esta ciudad capital, Toño Pérez.

 

A esto Marcos Estrella encargado del departamento de Mercadotecnia de la marca  comento: “POTOSINOS Entregados para entregar ha estado ligado por mucho tiempo a el automovilismo de alto nivel, así como es importante para nosotros ser la empresa líder de autotransporte en el país, también es importante ser protagonista en las pistas de Mexico y aun más en nuestra sede aquí en Guadalajara, es por eso que hemos armado un buen proyecto para ser protagonistas en esta fecha.”

 

Por su parte Antonio Pérez quien tiene un gran arraigo en Guadalajara y la afición conocedora al deporte motor lo ubica perfectamente comento: “Me siento muy contento de volver a correr en Guadalajara, mi tierra, hace mucho tiempo que no corro ante mi gente, la última vez que lo hice fue una gran fiesta hace mas de 4 años en el Triovalo Bernardo Obregón,  ahí afortunadamente y con el impulso de la afición nos quedamos con la primera posición, respetamos la categoría ya que se hablan cosas muy buenas de ella, respeto a mis contrincantes, se de la capacidad tanto de Martin Fuentes, Nelson Canache y Ricardo Pérez de Lara por mencionar algunos,  pero represento una gran marca como lo es POTOSINOS Entregados para entregar y voy por el triunfo este fin de semana al Autódromo Toluquilla” enfatizo Toño Pérez.

 

El auto No. 4 de POTOSINOS a dado grandes carreras y arrojado buenos resultados  en las fechas donde ha tenido presencia, el ultimo gran resultado fue en la carrera de San Luis Potosí el año anterior, esto  en el Autódromo San Luis 400, donde en manos del piloto  Patrick Goeters  la Escudería Tapatía se adjudico la primera posición.

 

La mesa esta puesta para que la afición de Guadalajara vuelva a tener automovilismo de gran nivel este sábado 8 y domingo 9 de julio a partir de las 10 de la mañana en el Autódromo Toluquilla.

 

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top