Se realiza recorrido y supervisión de obras en espacios deportivos que serán rehabilitados a cargo del Gobierno Municipal.  Reviewed by Momizat on . - Autoridades del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, realizaron un recorrido de supervisión en tres espacios que tendrán importante inversión.    San Luis Poto - Autoridades del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, realizaron un recorrido de supervisión en tres espacios que tendrán importante inversión.    San Luis Poto Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Se realiza recorrido y supervisión de obras en espacios deportivos que serán rehabilitados a cargo del Gobierno Municipal. 

Se realiza recorrido y supervisión de obras en espacios deportivos que serán rehabilitados a cargo del Gobierno Municipal. 

Se realiza recorrido y supervisión de obras en espacios deportivos que serán rehabilitados a cargo del Gobierno Municipal. 

– Autoridades del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, realizaron un recorrido de supervisión en tres espacios que tendrán importante inversión. 

 

San Luis Potosí (martes 7 de julio de 2020). –Este martes por la mañana se tuvo un recorrido por tres espacios deportivos de la ciudad que serán rehabilitados, en acto encabezado por el Mtro. Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí.

 

Dicho recorrido constó de la supervisión de obra y los avances que se tienen dentro del proyecto de rescate de espacios y unidades deportivas.

 

La jornada dio comienzo en el Centro Deportivo Juventud 1, donde se dieron a conocer los pormenores de la rehabilitación, misma que tendrá una inversión superior a los 2 millones de pesos.

 

La rehabilitación se basa en la construcción de un salón de usos múltiples de 167 mts2, la rehabilitación de cancha de futbol rápido con instalación de pasto sintético, así como la rehabilitación de una cancha multifuncional y la construcción de un cuarto para equipo de purificado y bebederos, a los que se suma la construcción de una cisterna de 5.00 mts3. Dicha inversión permitirá beneficiar a más de 8 mil ciudadanos.

 

El segundo espacio que se visitó fue el Centro Deportivo María Cecilia, ubicado en la colonia del mismo nombre, donde se cuenta con trabajos avanzados en la rehabilitación de la cancha de futbol rápido con malla, dren perimetral y pasto sintético. En este espacio se colocarán bancas de jugadores (construcción de banqueta y estructura metálica), así como la adecuación de cuarto de filtros y administración.

 

Se colocará alimentación eléctrica, adecuación de instalaciones hidro-sanitarias, bebederos y la construcción de un andador de acceso. Con la inversión se permitirá atender a cerca de 12 mil habitantes en la zona.

 

 

 

 

Finalmente, la jornada concluyó con la visita a la Unidad Deportiva Libertad II, en la que se trabaja en la pintura en canchas de usos múltiples. Se realiza además la sustitución de tableros de basquetbol.

 

También se colocarán postes para cancha de voleibol, pintura de esmalte en reja y pintura vinílica en muros perimetrales. Se tendrá la sustitución de muebles sanitarios y construcción de bebederos, así como la sustitución de pasto sintético, pintura vinílica y rehabilitación de malla ciclónica en las canchas de futbol.

 

Dicho espacio beneficiará a más de 8 mil habitantes y tendrá una inversión cercana al 1 millón de pesos.

 

Los recorridos de supervisión de espacios y áreas deportivas que tendrán esta importante rehabilitación contaron con la presencia del Mtro. Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí, acompañado por el Ing. Marco Antonio Uribe Ávila, Director de Obras Públicas. El Director de Deporte Municipal. Lic. Ricardo García Rojas Flores, así como el Director de Desarrollo Social. Lic. Oscar Valle Portilla, el Subdirector de Deporte Municipal, C. Alfonso Padilla Esquivel y autoridades del Gobierno Municipal.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top