“Mañana de té” en el Museo Francisco Cossío Reviewed by Momizat on . La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en las actividades virtuales que tiene programadas el Museo Francisco Cos La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en las actividades virtuales que tiene programadas el Museo Francisco Cos Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » “Mañana de té” en el Museo Francisco Cossío

“Mañana de té” en el Museo Francisco Cossío

“Mañana de té” en el Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en las actividades virtuales que tiene programadas el Museo Francisco Cossío, como la tradicional “Mañana de té”, a través de las redes sociales de este espacio.

“Mañana de té” se llevará a cabo el próximo martes 14 de julio a las 11:00 h, a través de Facebook live, bajo el tema “Artistas invitadas” en torno a la exposición “Artistas. Mujeres presentes a lo largo de 50 años en el Museo Francisco Cossío, con la participación de Diana Blanco y Julio del Toro.

Esta exposición es una muestra de la riqueza de la colección del Museo, que alberga una vasta producción plástica, a partir de la cual se puede observar un panorama de casi 200 años en la creación, representación y aportación de las mujeres en la cultura, a nivel internacional, nacional y local. Cuenta con más de 90 obras y 57 artistas plásticas, visuales y conceptuales,

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top