Se destinarán 425 mdp para atención a Covid: Daniel Pedroza Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- Aproximadamente son 425 millones de pesos, los que se canalizarán de manera acumulada para la atención de la pandemia por COVID19 en la S San Luis Potosí, SLP.- Aproximadamente son 425 millones de pesos, los que se canalizarán de manera acumulada para la atención de la pandemia por COVID19 en la S Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Se destinarán 425 mdp para atención a Covid: Daniel Pedroza

Se destinarán 425 mdp para atención a Covid: Daniel Pedroza

Se destinarán 425 mdp para atención a Covid: Daniel Pedroza

San Luis Potosí, SLP.- Aproximadamente son 425 millones de pesos, los que se canalizarán de manera acumulada para la atención de la pandemia por COVID19 en la Secretaría de Salud De San Luis Potosí.

Así lo informó el secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, quien explicó que la situación podría requerir incluso mayor canalización de recursos, en caso de que la pandemia empeore y los servicios de salud sean rebasados.

Pedroza Gaitán explicó que están a la espera de recibir algunas participaciones federales este mes, por el orden de los 30 millones de pesos y con ello incrementar el apoyo al sector salud, que se añadiría a los recursos que ya ejercen, como parte de el presupuesto para atender la enfermedad.

Dijo que están a la espera de que los diputados locales decidan organizar un nuevo periodo extraordinario, a fin de aprobar la iniciativa para la reestructuración de la deuda de gobierno y ello pueda derivar en la canalización de recursos, para la atención de la panedemia de Covid-19 en el estado.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top