Auto fantasma atropella y da muerte a joven en la Rúa a Matehuala Reviewed by Momizat on . Un joven de aproximadamente 25 años de edad, murió tras ser atropellado en las inmediaciones de la Colonia Pavón, a la orilla de la Carretera a Matehuala. El in Un joven de aproximadamente 25 años de edad, murió tras ser atropellado en las inmediaciones de la Colonia Pavón, a la orilla de la Carretera a Matehuala. El in Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Auto fantasma atropella y da muerte a joven en la Rúa a Matehuala

Auto fantasma atropella y da muerte a joven en la Rúa a Matehuala

Auto fantasma atropella y da muerte a joven en la Rúa a Matehuala

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, murió tras ser atropellado en las inmediaciones de la Colonia Pavón, a la orilla de la Carretera a Matehuala.

El infortunado fue embestido por un vehículo desconocido, después de las 22:00 horas, impacto que le ocasionó varias lesiones en cráneo y cuerpo que le costaron la vida.

Al lugar se dio cita el agente del MP, que dio fe de la muerte del infortunado y ordenó su traslado al Semele, mientras es reclamado por sus familiares.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis a Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2013 Derechos Reservados.

Scroll to top