Septuagenaria murió al caer a una noria de 7 metros de profundidad Reviewed by Momizat on . Rioverde, SLP.- Una septuagenaria falleció al caer a una noria, sus familiares pidieron el apoyo de bomberos de Rioverde quienes rescataron el cuerpo . Los hech Rioverde, SLP.- Una septuagenaria falleció al caer a una noria, sus familiares pidieron el apoyo de bomberos de Rioverde quienes rescataron el cuerpo . Los hech Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Septuagenaria murió al caer a una noria de 7 metros de profundidad

Septuagenaria murió al caer a una noria de 7 metros de profundidad

Rioverde, SLP.- Una septuagenaria falleció al caer a una noria, sus familiares pidieron el apoyo de bomberos de Rioverde quienes rescataron el cuerpo .

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, en la Comunidad de San José de las flores, en la calle principal donde se encuentra en una noria .

La mujer adulta resbaló a la noria y falleció, siendo rescatada por el cuerpo de emergencia, minutos más tarde de que se diera aviso al 911.

Los familiares narraron que la ultima vez que vieron con vida a la mujer, fue a las 12 p.m. pero a las 5 a.m. ya no estaba en su cama.

Los familiares decidieron buscarla, encontrándola en el lugar, pidieron el apoyo al sistema de emergencias 911 y reportaron a la base de bomberos que acudió al rescate.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top