CJM invita a sesión de mujeres emprendedoras Reviewed by Momizat on . - Imparte la Dirección de Desarrollo Económico municipal el próximo 30 de julio. El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) invita a la sesión de Mujeres Empr - Imparte la Dirección de Desarrollo Económico municipal el próximo 30 de julio. El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) invita a la sesión de Mujeres Empr Rating:
You Are Here: Home » Life » CJM invita a sesión de mujeres emprendedoras

CJM invita a sesión de mujeres emprendedoras

– Imparte la Dirección de Desarrollo Económico municipal el próximo 30 de julio.

El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) invita a la sesión de Mujeres Emprendedoras que impartirá vía zoom la Dirección de Desarrollo Económico municipal, el jueves 30 de julio del año en curso a las 18:00 horas, informó Julieta Méndez Salas, titular de la dependencia.

 

La funcionaria estatal explicó que durante esta sesión, mujeres que buscan emprender algún negocio en esta contingencia por COVID-19, podrán conocer y acceder a los programas del Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino, así como a los microcréditos del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE).

 

Agregó que, en esta época de contingencia es necesario acercar a las mujeres a programas de financiamiento y asesoría para desarrollar sus propios negocios, con el fin de que logren su empoderamiento económico, además de apoyarlas a enfrentar la difícil situación económica actual.

 

Al respecto, Méndez Salas destacó que para el Gobierno del Estado es una prioridad impulsar el empoderamiento social y económico de las mujeres, pues es el instrumento para lograr eliminar las prácticas discriminatorias y la violencia en contra de ellas.

 

Las mujeres interesadas en participar en esta conferencia virtual, deberán registrarse a través del correo: empoderate.cjmslp@gmail.com., donde se les proporcionará una clave para acceder a la conferencia el jueves 30 de julio a las 18:00 horas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top