Refuerzan operativos en la periferia, por incidencia delictiva Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, señaló que ha sido necesario reforzar los operativos en la periferia San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, señaló que ha sido necesario reforzar los operativos en la periferia Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Refuerzan operativos en la periferia, por incidencia delictiva

Refuerzan operativos en la periferia, por incidencia delictiva

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, señaló que ha sido necesario reforzar los operativos en la periferia de la zona metropolitana por la presencia delincuencial y dijo que en este caso se cuenta con el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena.

Y ante los ataques de los que ha sido objeto la policía en diferentes municipios del estado, el secretario de Seguridad Pública en el Estado Jaime Pineda Arteaga, dijo que la corporación debe ser fuerte y estar preparada ante los ataques de la delincuencia organizada.

“La institución debe ser fuerte para ese tipo de problemas de la delincuencia organizada, vamos con todo, y no vamos a parar por eso”, dijo.

Con respecto a su ausencia de las reuniones del gabinete de seguridad pública, dijo haber estado trabajando de manera puntual en el sistema de monitoreo de la ciudad a través de las cámaras de video vigilancia, de lo cual aseguró se alcanzará el objetivo de tener en funcionamiento 1200 cámaras, ubicadas en toda la entidad, pero que tendrán especial énfasis en la zona metropolitana.

Por último, Pineda Arteaga reconoció el trabajo que han realizado los elementos de la corporación, para auxiliar a los potosinos que se quedaron varados en la carretera en Santo Domingo, por las inundaciones generadas por los remanentes del huracán Hanna.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top