Hay pruebas de las irregularidades de la SS y Gabriel Salazar: Ciudadanos Observando Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- En Ciudadanos Observamos sustentamos las investigaciones y denuncias que hacemos con información verídica obtenida a través de solicitude San Luis Potosí, SLP.- En Ciudadanos Observamos sustentamos las investigaciones y denuncias que hacemos con información verídica obtenida a través de solicitude Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Hay pruebas de las irregularidades de la SS y Gabriel Salazar: Ciudadanos Observando

Hay pruebas de las irregularidades de la SS y Gabriel Salazar: Ciudadanos Observando

San Luis Potosí, SLP.- En Ciudadanos Observamos sustentamos las investigaciones y denuncias que hacemos con información verídica obtenida a través de solicitudes de información e investigaciones de campo, sentenció el vocero de la organización, Guadalupe González Covarrubias.

Lo anterior, luego de que el presidente del grupo Infinitum, Gabriel Salazar Soto, negará las acusaciones en su contra de fraude o utilización de empresas fantasma, afirmando que sólo buscan desprestigiarlo y con el tiempo se aclarará toda la situación.

González Covarrubias expuso que todas las investigaciones que realizan, están sustentadas con solicitudes de información y entrevistas presenciales, donde se comprueba que la Secretaría de Salud realizó pagos millonarios a empresas fantasmas ligadas a empresas de Salazar Soto.

Explicó que a través de una solicitud de información, se consiguieron los nombres de las empresas ligadas a Gabriel Salazar Soto, que son proveedoras de los Servicios de Salud del Estado y con dichos datos se localizaron los domicilios, donde se corroboró que no se encuentran dichas empresas.

Abundó que en esos domicilios, se entrevistaron con algunas personas que aparecen como dueños o representantes de las empresas como es el caso de Claudia Lucia Pérez Rodríguez, quien rechazó cualquier vínculo con dichas empresas y Gabriel Salazar y aseguró que su identidad fue robada.

González Covarrubias aseveró que en la dirección 10 de mayo número 265, se detectaron tres domicilios de tres empresas ligadas a Gabriel Salazar y quienes aparecen como dueños de las mismas, afirmaron no están ni registrados ante Hacienda y desconocen porque se depositaban facturas a su nombre.

Dijo que en estas empresas aparecen los nombres de Sandra Fabiola Camarillo, quien recibió 1 millón 700 mil pesos por supuestos mensajes masivos y de Raymundo Guerrero Rangel, 4.2 millones de pesos por otros servicios y dichas personas niegan relación con las empresas o que les hayan pagado dichas cantidades.

“Es mucho el prestigio que tiene Ciudadanos Observando como agrupación porque presentan pruebas, aquí están las evidencias de todos los lugares que fuimos visitar, quienes nos recibieron, que nos dijeron, aquí están las firmas alteradas y dice que no es perito, por eso no estamos denunciando con él”, aseveró.

El vocero de Ciudadanos Observando puntualizó que Gabriel Salazar fue un vehículo, “un ancla, donde está el problema es en la Secretaría de Salud, ahí se generó este problema, solo utilizaron el grupo de empresas de este señor. Con 175 millones de pesos se hubieran podido salvar muchas vidas y esto se dio porque la Secretaría de Salud lo permitió”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top