Llama Diputado a cuidar el agua durante esta temporada de escasez. Reviewed by Momizat on . -       Ante la temporada de estiaje, pide el Legislador mayor conciencia, porque podrían comenzar los tandeos del vital líquido.   Francisco Martínez Ibar -       Ante la temporada de estiaje, pide el Legislador mayor conciencia, porque podrían comenzar los tandeos del vital líquido.   Francisco Martínez Ibar Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Llama Diputado a cuidar el agua durante esta temporada de escasez.

Llama Diputado a cuidar el agua durante esta temporada de escasez.

Llama Diputado a cuidar el agua durante esta temporada de escasez.

–       Ante la temporada de estiaje, pide el Legislador mayor conciencia, porque podrían comenzar los tandeos del vital líquido.

 

Francisco Martínez Ibarra, Diputado presidente de la Comisión del Agua, exhortó a la ciudadanía a no desperdiciar el agua en esta temporada de estiaje, debido a que si no llueve, debido a la escasez podrían comenzar los tandeos.

 

Expuso que de no llover continuará el nivel de las presas a la baja y los tandeos que hay en algunas colonias podrían ser con mayor frecuencia y en más sectores.

 

“Hoy las presas se están quedando sin nada de agua y como consecuencia se tendrán que perforar mas pozos a futuro y no va ser suficiente para que Interapas pueda proporcionar todo el líquido que se requiere”, dijo.

 

Martínez Ibarra pidió a la ciudadanía que tengan más cuidado en el uso del agua, que haya una mayor cultura para el uso del líquido en lo que se requiere y no se desperdicie.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top