Comenzarán a realizar entrevistas a los aspirantes a Comisionado de la Cegaip. Reviewed by Momizat on . - Tras cerrar el registro correspondiente, iniciará el proceso para seleccionar a los posibles integrantes de la Cegaip. El presidente de la Comisión de Transpa - Tras cerrar el registro correspondiente, iniciará el proceso para seleccionar a los posibles integrantes de la Cegaip. El presidente de la Comisión de Transpa Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Comenzarán a realizar entrevistas a los aspirantes a Comisionado de la Cegaip.

Comenzarán a realizar entrevistas a los aspirantes a Comisionado de la Cegaip.

Comenzarán a realizar entrevistas a los aspirantes a Comisionado de la Cegaip.

– Tras cerrar el registro correspondiente, iniciará el proceso para seleccionar a los posibles integrantes de la Cegaip.

El presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Congreso del Estado, Diputado Juan Pablo Escobar Martínez dio a conocer  que a partir de la próxima semana, comenzaran a reunirse con los 13 aspirantes al cargo de comisionado numerario, en la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (Cegaip).

 

Destacó que una vez que ya se cumplió con el registro de inscripción, el siguiente paso es se realizar entrevistas con los aspirantes que hayan cumplido con los requisitos de documentación, a fin de que puedan exponer sus propuestas y plan de trabajo.

 

Explicó que serán los diputados integrantes de las comisiones unidas de Gobernación y de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Congreso, quienes iniciarán esta semana la revisión de los primeros 13 expedientes de personas que aspiran a ocupar el cargo.

 

“Los nombres de las trece personas están publicados en la página de transparencia y ya estamos emitiendo los citatorios a las personas que se inscribieron para este proceso y que cumplieron con los requisitos, para que el próximo martes comencemos con las entrevistas”.

 

Dijo que en estas entrevistas, cada aspirante presentará su proyecto de trabajo que desarrollara en caso de resultar electo, “Así lo marca la convocatoria, deberán presentar un proyecto de trabajo, en donde se expongan objetivos, estrategias y acciones que regirán el actuar del aspirante a incorporarse a la Cegaip.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top