Se aprueba en Comisión del Congreso ajuste a las tarifas de taxi en la entidad. Reviewed by Momizat on . - En la Zona Metropolitana pasó de 11.70 a 12.70 el banderazo y 20 centavos más el kilómetro, en la Huasteca el ajuste es diferenciado. Con cinco votos a favor - En la Zona Metropolitana pasó de 11.70 a 12.70 el banderazo y 20 centavos más el kilómetro, en la Huasteca el ajuste es diferenciado. Con cinco votos a favor Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Se aprueba en Comisión del Congreso ajuste a las tarifas de taxi en la entidad.

Se aprueba en Comisión del Congreso ajuste a las tarifas de taxi en la entidad.

Se aprueba en Comisión del Congreso ajuste a las tarifas de taxi en la entidad.

– En la Zona Metropolitana pasó de 11.70 a 12.70 el banderazo y 20 centavos más el kilómetro, en la Huasteca el ajuste es diferenciado.

Con cinco votos a favor y dos abstenciones la Comisión de Comunicaciones y Transportes autorizó el ajuste a la tarifa del servicio de transporte de alquiler en los municipios de San Luis Potosí, Soledad, Rioverde y Ciudad Valles, y del servicio colectivo mixto en Matlapa, San Martín, Tampacán y Tamazunchale.

 

La presidenta de la Comisión, Socorro Herrera Orta, informó que en la Zona Metropolitana, la tarifa del horario diurno de 11.70 pesos subirá a 12.70; la nocturna de 14.70 a 15.70; mientras que el costo por kilometro de 3.60 se incrementa a 3.80.

 

Agregó que además se hizo el ajuste de las tarifas del taxi en los municipios de Rioverde y Ciudad Valles y del servicio colectivo en su modalidad mixto en Matlapa, San Martín, Tampacán y Tamazunchale de tal manera que en estos municipios el incremento fue de 50 centavos a un peso.

 

Herrera Orta manifestó que estas nuevas tarifas se pondrán a consideración del Pleno y de aprobarse entraran en vigor después de su publicación oficial.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top