Hasta 80 multas diarias se aplican en la capital con el Operativo Radar Reviewed by Momizat on . A fin de continuar con la aplicación de estrategias para resguardar a la ciudadanía y hacer cumplir las disposiciones legales vigentes, por instrucción del Alca A fin de continuar con la aplicación de estrategias para resguardar a la ciudadanía y hacer cumplir las disposiciones legales vigentes, por instrucción del Alca Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Hasta 80 multas diarias se aplican en la capital con el Operativo Radar

Hasta 80 multas diarias se aplican en la capital con el Operativo Radar

Hasta 80 multas diarias se aplican en la capital con el Operativo Radar

A fin de continuar con la aplicación de estrategias para resguardar a la ciudadanía y hacer cumplir las disposiciones legales vigentes, por instrucción del Alcalde, Mario García Valdez, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal mantiene el operativo “Radar” en las principales arterias de esta capital.

 

En este sentido, el titular de la Policía Vial, José Francisco Juárez Sánchez destacó que las infracciones más comunes entre los automovilistas son por exceso de velocidad, de ahí la trascendencia de estas acciones emprendidas por la corporación capitalina, a fin de evitar accidentes fatales en avenidas con mayor afluencia vehicular.

 

Precisó que con el operativo “Radar”, en promedio se aplican al día hasta 80 multas, por no respetar los límites establecidos de velocidad.

 

“Cabe recordar que es una acción itinerante y que se ha aplicado principalmente en avenidas como Chapultepec, Himalaya y el Río Santiago, con el único objetivo de prevenir accidentes. Un elemento de la Policía Vial se ubica en un lugar estratégico con el medidor especial y cuando detecta a un conductor infractor, se comunica por radio con la patrulla que se ubica metros adelante para que proceda a la detención y a la aplicación de la infracción”.

 

El Director de la Policía Vial destacó que hasta el momento, no se han descubierto menores de edad que conduzcan en estado de ebriedad y que además conduzcan a alta velocidad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top