RIESGOSO REGRESO A LA ACTIVIDAD… Reviewed by Momizat on . Este día la mayoría de las dependencias regresan a sus labores normales y la actividad gubernamental volverá a ser como hasta hace un par de semanas. Mañana lo Este día la mayoría de las dependencias regresan a sus labores normales y la actividad gubernamental volverá a ser como hasta hace un par de semanas. Mañana lo Rating: 0
You Are Here: Home » Opinión » Los 7 Barrios » RIESGOSO REGRESO A LA ACTIVIDAD…

RIESGOSO REGRESO A LA ACTIVIDAD…

RIESGOSO REGRESO A LA ACTIVIDAD…

Este día la mayoría de las dependencias regresan a sus labores normales y la actividad gubernamental volverá a ser como hasta hace un par de semanas.

Mañana lo harán miles y miles de estudiantes de kinder, primaria, secundaria, preparatoria y profesional, sin que hasta el momento la autoridad haya emitido una recomendación oficial para evitar contagios de influenza durante este regreso a clases.

Es imperante que se emitan las recomendaciones y que se evite que tanto alumnos como personal de las escuelas que presente cuadros de enfermedades respiratorias, acuda y permanezca en las instituciones educativas, para evitar algún contagio masivo. Sin embargo, ni esas mínimas recomendaciones se han hecho.

Ayer tuvo que salir el Arzobispo a llamar la atención de las autoridades, para que se emita la información adecuada, fidedigna y suficiente sobre la influenza, para ver que previsiones tiene que tomar la ciudadanía en general.

No dudamos que hoy salgan las autoridades a emitir algunos recomendación y a dar alguna información, después de la balconada que les dio el líder de la grey Católica.

El tema no es para menos y mientras las autoridades informan con veracidad, la ciudadanía ha tenido que ir nuevamente a las redes sociales, donde se han ventilados los casos de influenza, las situaciones que se viven en cada hospital y hasta las recomendaciones que se tienen que emitir por parte de la autoridad, que sigue absorta en su posición…

Hasta mañana…

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top