Confirma Segam, verificación vehicular obligatoria hasta 2015 Reviewed by Momizat on . El titular de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), Manuel Barrera Guillén, señaló que aunque la verificación vehicular será obligatoria hasta El titular de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), Manuel Barrera Guillén, señaló que aunque la verificación vehicular será obligatoria hasta Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Confirma Segam, verificación vehicular obligatoria hasta 2015

Confirma Segam, verificación vehicular obligatoria hasta 2015

Confirma Segam, verificación vehicular obligatoria hasta 2015
El titular de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), Manuel Barrera Guillén, señaló que aunque la verificación vehicular será obligatoria hasta enero de 2015, durante este año estarán implementando un programa piloto para concientizar a los ciudadanos a que la verificación de que sus vehículos son amigables con el ambiente es necesaria.
Indicó que esta medida no tiene tintes recaudatorios, sino de concientización, por lo que durante este año, luego de que se aprobó que la Segam es la instancia encargada de operara los verificentros, se establecerán los mecanismos de licitación para la operación de los mismos, dando oportunidad y preferencia a que sean empresarios potosinos los encargados de instalar tales lugares de verificación.
Explicó que la concientización se realizará mediante un programa piloto de verificación que no tendrá costo y que operará en cuanto se realice la licitación del mismo.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top