Sólo el 4% de los funcionarios han presentado su declaración patrimonial Reviewed by Momizat on . Sólo el cuatro por ciento de los más de 400 funcionarios obligados a presentar su declaración patrimonial en la Auditoría Superior del Estado han acudido hasta Sólo el cuatro por ciento de los más de 400 funcionarios obligados a presentar su declaración patrimonial en la Auditoría Superior del Estado han acudido hasta Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Sólo el 4% de los funcionarios han presentado su declaración patrimonial

Sólo el 4% de los funcionarios han presentado su declaración patrimonial

Sólo el 4% de los funcionarios han presentado su declaración patrimonial
Sólo el cuatro por ciento de los más de 400 funcionarios obligados a presentar su declaración patrimonial en la Auditoría Superior del Estado han acudido hasta ahora en tiempo y forma.
El titular del órgano fiscalizador, Héctor Mayorga Delgado les hizo un recordatorio sobre todo a los funcionarios municipales para que acudan lo más rápido posible a las instalaciones de la ASE para cumplir con este mandato legal.
Se trata de alcaldes, sindicos y regidores, es decir, aquellos que haya sido beneficiados en las urnas durante el pasado proceso electoral.
Mayorga Delgado habló también de las sanciones a las que se podrían hacerse acreedores aquellos funcionarios que no cumplan, éstas pueden ir desde un simple apercibimiento hasta la inhabilitación para ocupar cargos públicos pasando por multas de carácter económico.
Cabe recordar que este proceso, para presentar la declaración patrimonial inicio el pasado primero de mayo y concluirá hasta el día 31 del mismo mes a las 24 horas

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top