No haré obras suntuosas, dice el alcalde Mario García Valdez Reviewed by Momizat on . La recuperación, rehabilitación y creación de nuevos espacios públicos para la convivencia social, así como la regeneración vial serán las obras prioritarias en La recuperación, rehabilitación y creación de nuevos espacios públicos para la convivencia social, así como la regeneración vial serán las obras prioritarias en Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » No haré obras suntuosas, dice el alcalde Mario García Valdez

No haré obras suntuosas, dice el alcalde Mario García Valdez

No haré obras suntuosas, dice el alcalde Mario García Valdez

La recuperación, rehabilitación y creación de nuevos espacios públicos para la convivencia social, así como la regeneración vial serán las obras prioritarias en este 2014, proyectos sociales cercanos a la ciudadanía, garantizó en entrevista el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Mario García Valdez.

Insistió en que mas que obras suntuosas, “en la actual administración ha prevalecido la atención a las necesidades de la población para elevar su calidad de vida, por ello intensificaremos las gestiones para aumentar los recursos y hacer realidad las peticiones de la misma ciudadanía en materia de infraestructura hidráulica”.

Recordó que durante el 2013, se inició con la construcción de cuatro Unidades Deportivas que están por entregarse a las familias potosinas en los próximos días, “y este año ya se proyecta la edificación de otras tres más en distintos puntos de la ciudad bajo el esquema del mejoramiento de la calidad de vida y la apertura de áreas de uso comunitario para la convivencia social”.

 

Este tipo de infraestructura, añadió, nos permite fomentar la activación física y la práctica de algún deporte, lo que a final de cuenta elevará la calidad de vida en la Capital Potosina.

 

El Alcalde, Mario García Valdez destacó el apoyo que refrendó el Gobernador, Fernando Toranzo Fernández para continuar con obras de beneficio social en esta Ciudad, por lo que de igual manera, se continuará con la rehabilitación de vialidades y la construcción de nuevas pavimentaciones. El año pasado, se invirtieron más de 300 millones de pesos en múltiples acciones.

 

Acerca de la planta tratadora de Escalerillas, detalló que en la actualidad se lleva a cabo un estudio para determinar la viabilidad de su reapertura, por lo que será a final de este mes cuando se tengan los resultados para tomar la mejor decisión para los habitantes de ese sector de San Luis Potosí.

En cuanto a la propuesta de evitar que los ayuntamientos se endeuden en el último año de gestión, García Valdez se pronunció a favor de mantener un control estricto en el manejo de los recursos, a la par de vigilar la aplicación del presupuesto en las áreas, proyectos y obras de impacto directo en la población.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top