Seis detenidos por lapidar viviendas y vehículos Reviewed by Momizat on . Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de seis sujetos que causaron daños materiales a un inmueble y varios vehículos. La detención se derivó d Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de seis sujetos que causaron daños materiales a un inmueble y varios vehículos. La detención se derivó d Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Seis detenidos por lapidar viviendas y vehículos

Seis detenidos por lapidar viviendas y vehículos

Seis detenidos por lapidar viviendas y vehículos

Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de seis sujetos que causaron daños materiales a un inmueble y varios vehículos.

La detención se derivó de una llamada al sistema de emergencia 066, recibida cerca de las 05:20 horas, donde reportaron una riña pandilleril en el barrio de San Miguelito, señalando a más de 10 sujetos que lanzaban piedras y botellas a los domicilios y vehículos que se encontraban por la zona.

Los oficiales acudieron rápidamente a la calle Fernando Rosas intersección León García, donde observaron a un grupo de personas, que efectivamente se encontraban lanzando objetos, estos, al ver la presencia de la policía emprendieron la huida a pie, sin embargo, metros adelantes los elementos lograron asegurar a seis de los presuntos.

En ese instante, los vecinos afectados salieron para ver hacer un breve recuento de los daños;  uno de ellos manifestó que le habían roto varios vidrios, además de la puerta principal de su domicilio; otro vecino mencionó que le rompieron el medallón y los vidrios de ambas puertas de su vehículo tipo Pick Up, así como el parabrisas y los vidrios de ambas puertas de su automóvil Pontiac; otro vehículo tipo Tsuru también resultó con daños en los vidrios y el medallón. Los afectados aseguraron que procederían legalmente contra los asegurados.

Los detenidos dijeron llamarse Juan Carlos Nava. de 31 años de edad; Víctor N. de 28 años; Germán N. de 29 años; Samuel N. de 21 años; Alejandro N. de 18 años y Miguel N. de 18 años.

Todos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de  daños y lo que les resulte.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top