Detienen a par de feminas por protagonizar riña laboral Reviewed by Momizat on . Dos mujeres que se encontraban bajo los efectos del alcohol fueron detenidas por elementos del Mando Único Policial Zona Centro, después de que fueran señaladas Dos mujeres que se encontraban bajo los efectos del alcohol fueron detenidas por elementos del Mando Único Policial Zona Centro, después de que fueran señaladas Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Detienen a par de feminas por protagonizar riña laboral

Detienen a par de feminas por protagonizar riña laboral

Detienen a par de feminas por protagonizar riña laboral

Dos mujeres que se encontraban bajo los efectos del alcohol fueron detenidas por elementos del Mando Único Policial Zona Centro, después de que fueran señaladas por su compañero de trabajo como las causantes de una riña laboral.

 

Siendo las 08:25 horas, dentro de los rondines de seguridad y vigilancia que realizan los agentes, observaron sobre la Avenida Manuel José Othón a un individuo que les hacía señas con las manos para que las patrullas detuvieran su marcha; el hombre les informó que  dos de sus compañeras que se encontraban en servicio reñían entre sí, además de que se encontraban en aparente estado de ebriedad.

 

Al llegar al lugar, los oficiales separaron a las mujeres, quienes desprendían fuerte aliento etílico y mostraban lesiones físicas; ambas aseguraron que era su deseo  proceder legalmente una contra la otra.

 

Las presuntas se identificaron como Gloria Alejandra N. de 30 años y Virginia N. de 49 años.

 

Fueron detenidas y trasladadas a las celdas estatales, donde fueron certificadas medicamente, diagnosticando que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

 

Quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las averiguaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones mutuas y lo que le resulte.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top