Diputado solicita certificar la existencia de medicamentos contra la influenza AH1N1 Reviewed by Momizat on . -  Además se solicitó inspeccionar el precio de los medicamentos en las farmacias.     En sesión de la Diputación Permanente, los legisladores recibie -  Además se solicitó inspeccionar el precio de los medicamentos en las farmacias.     En sesión de la Diputación Permanente, los legisladores recibie Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Diputado solicita certificar la existencia de medicamentos contra la influenza AH1N1

Diputado solicita certificar la existencia de medicamentos contra la influenza AH1N1

Diputado solicita certificar la existencia de medicamentos contra la influenza AH1N1

-  Además se solicitó inspeccionar el precio de los medicamentos en las farmacias.

 

 

En sesión de la Diputación Permanente, los legisladores recibieron un Punto de Acuerdo para exhortar a las autoridades a gestionar medicamentos contra el virus de la influenza AH1N1.

 

El Punto de Acuerdo fue presentado por el diputado Jorge Alejandro Vera Noyola, con la finalidad de exhortar al Ejecutivo Local, a las secretarias de Salud, Federal y Estatal, así como al titular de los Servicios de Salud en la Entidad, certificar la existencia de medicamentos idóneos contra la influenza, especialmente la estacional AH1N1, en todos los hospitales públicos.

 

De igual manera plantea que  en caso de no disponer de los medicamentos necesarios se gestionen y se administren a la población que los necesite; además inspeccionar el precio de éstos en las farmacias.

 

En la sesión de la Diputación Permanente del Congreso del Estado también se turnó a las comisiones legislativas respectivas, diversa correspondencia enviada por ayuntamientos; Poder Federal; y Poderes de otras entidades del país.

 

Agotados los asuntos agendados se citó a sesionar a la Diputación Permanente a partir de las 9:00 horas del lunes 20 de enero del año en curso, en la sede del Poder Legislativo ubicada en Jardín Hidalgo número 19.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top