Preparan el World Taekwondo Open 2014 en La Loma CD Reviewed by Momizat on . Como cada año, La Loma Centro Deportivo será sede de uno de los acontecimientos más esperados a nivel mundial, y que en esta edición se dividirá en tres eventos Como cada año, La Loma Centro Deportivo será sede de uno de los acontecimientos más esperados a nivel mundial, y que en esta edición se dividirá en tres eventos Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Preparan el World Taekwondo Open 2014 en La Loma CD

Preparan el World Taekwondo Open 2014 en La Loma CD

Preparan el World Taekwondo Open 2014 en La Loma CD

Como cada año, La Loma Centro Deportivo será sede de uno de los acontecimientos más esperados a nivel mundial, y que en esta edición se dividirá en tres eventos: World Taekwondo Open del 19 y 20 de abril, el Campamento Mundial de Entrenamiento del 13 al 18 de abril y el Curso/Seminario de Entrenamiento Funcional de Taekwondo con Elementos del 13 al 18 de abril del 2014.

 

Para esta edición se esperan aproximadamente unos 1,300 participantes de 22 países, siendo los de mayor asistencia: México, Estados Unidos y Canadá; mientras que para participar en combates estarán muchos de los combinados que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, así como varios estados mexicanos que tendrán el desafío en la Olimpiada Juvenil de México 2014.

 

Es importante señalar que el campamento tendrá un enfoque competitivo, en tres sesiones diarias divididas por grupos de combate y formas (infantil, cadete, juvenil y adultos) tanto en el entrenamiento de base como en alto rendimiento, dando especial énfasis al nuevo sistema de puntuación para petos electrónicos, desde un punto de vista táctico.

 

Mientras que el Seminario de Entrenamiento Funcional los Profesionales a impartir solicitan que sean de manera práctica en todos los aspectos como lo que han encontrado en el Programa Mundial de Entrenamiento de Taekwondo. Este curso será gratuito para todos los inscritos al Campamento Mundial y constará de dos sesiones diarias de formación profesional. Todos los eventos están programados para todas las edades y cintas.

 

Cabe destacar que este World Taekwondo Open así como el Campamento Mundial están organizados bajo la supervisión del Profesor Ireno Fargas, director de Alto Rendimiento de Taekowndo La Loma.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis a Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2013 Derechos Reservados.

Scroll to top