Minutos de violencia en el Lastras, la policía brilló por su ausencia Reviewed by Momizat on . [video width="700" height="430" id="EYRTs35Js_I" type="youtube"] La violencia volvió a aparecer en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, cuando afic [video width="700" height="430" id="EYRTs35Js_I" type="youtube"] La violencia volvió a aparecer en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, cuando afic Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Minutos de violencia en el Lastras, la policía brilló por su ausencia

Minutos de violencia en el Lastras, la policía brilló por su ausencia

Minutos de violencia en el Lastras, la policía brilló por su ausencia

La violencia volvió a aparecer en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, cuando aficionados al Atlético San Luis y Aficionados a Tigres se enfrentaron y estos últimos tuvieron que descender a la cancha para ser resguardados, mientras la ausencia policial en el recinto deportivo permitía minutos y minutos de pleito, con varias personas lesionadas.

Fue al término del primer tiempo, cuando el equipo norteño ya ganaba 0-1 a los potosinos, que un grupo de seudo aficionados de ambos equipos comenzaron a provocarse, seguidores de Tigres fueron hacia la porra del San Luis, algunos seguidores del San Luis brincaron vallas y fueron hasta la tribuna contraria donde estaban los seguidores de Tigres, continuando la gresca.

Al menos tres detonaciones de cohetones se escucharon y los golpes aparecieron, volaron palos, tambos de basura y botellas, por lo que los aficionados de Tigres que se vieron acorralados, tuvieron que descender a la cancha para resguardarse, mientras el personal de seguridad privada intentaba contener a los rijosos, ante la ausencia de elementos de la Policía Estatal, que desde que el equipo potosino descendió de categoría, han brillado por su ausencia en el Estadio Alfonso Lastras.

Esta no es la primera situación violenta que se da, ya que en julio pasado se dio un enfrentamiento entre porras del San Luis que también duró varios minutos ante la ausencia de elementos del orden.

Leave a Comment


6 + = 8

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis a Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2013 Derechos Reservados.

Scroll to top