Mano dura a los permisionarios del transporte urbano: Francisco Martínez Ibarra Reviewed by Momizat on . La secretaria de Comunicaciones y Transportes SCT, tiene la obligación de ser más severa con los permisionarios de transporte urbano ya que a pesar de los acuer La secretaria de Comunicaciones y Transportes SCT, tiene la obligación de ser más severa con los permisionarios de transporte urbano ya que a pesar de los acuer Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Mano dura a los permisionarios del transporte urbano: Francisco Martínez Ibarra

Mano dura a los permisionarios del transporte urbano: Francisco Martínez Ibarra

Mano dura a los permisionarios del transporte urbano: Francisco Martínez Ibarra

La secretaria de Comunicaciones y Transportes SCT, tiene la obligación de ser más severa con los permisionarios de transporte urbano ya que a pesar de los acuerdos que se establecieron anteriormente aún no se han generado cambios, y las unidades continúan ofertando un servicio de mala calidad.

 

Así lo manifestó recientemente el diputado perredista Francisco Martínez Ibarra, Secretario de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, además añadió que si bien el alza a la tarifa del transporte urbano no fue aceptada de manera positiva por los potosinos, esta medida se llevó acabo para que los permisionarios dieran, sin excusa alguna, un mejor servicio a la sociedad.

 

“La Secretaria de Comunicaciones y Transportes no debe seguir de solapando a los concesionarios, es momento de que  actué con determinación y mano dura, pues las quejas por parte de los usuarios del transporte urbano son cada vez mayores y bastante justificables” puntualizó.

 

Especificó también que desde el 2011 se han acumulado acuerdos los cuales no han sido resueltos, los módulos del servicio de prepago son pocos por lo cual siempre están saturados, generando que los usuarios, desde estudiantes hasta personas de la tercera edad tengan una gran pérdida de tiempo.

 

“Hay que destacar que las unidades de transporte urbano no se han constituido en una empresa, tan solo de un universo de 1150 unidades, 300 de estas lo han hecho, lo cual representa un 30% del total; además de que los operadores siguen dando un servicio de mala calidad ya que no se ha invertido en capacitaciones a estos” Puntualizó.

 

Martínez Ibarra precisó también que a través de su comisión el seguirá evaluando, aun cuando sea de manera personal, el servicio que ofrece el transporte urbano y no permitirá que continúen irregularidades ni malos servicios pues los potosinos requieren de servicios de calidad, dado a que ellos están pagando por eso. Indicó.

 

“No tengo ningún inconveniente en hacer uso del transporte público a fin de valorar este servicio de manera personal, nada como la experiencia propia para de este modo hacer los señalamientos y exigencias pertinentes a la SCT, además es indispensable que no se siga postergando la instalación de cámaras de seguridad para preservar el bienestar de los usuarios”. Concluyó

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top